Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Control de trenes con Lokprogramer de esu, es posible?

Control de trenes con Lokprogramer de esu, es posible?

Moderador: 241-2001

Hola Compañer@s de afición, hace tiempo que me estoy haciendo esta pregunta, tengo el Lokprogramer de Esu para ir cambiando sonidos y cambiando cv y esas cosas con el PC, ademas tiene una funcion test donde pruebas las maquinas por la maqueta, y se comporta como un control digital. Me pregunta és, si hay algún programa de control de maquetas que sea compatible con el Lokprogramer . Muchas gracias.
Saludos

Yo diría que no, todos suelen ser directos de la central digital al PC. Y el Lokprogammer no es una central digital.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

by103 escribió:
Evidentemente no. Lokprogrammer no es una central digital, lo que hace, sencillamente es emular un protocolo para la prueba puntual de un decodificador y nada más. Sólo controla la dirección del decodificador que tienes en pantalla. En el momento en que tu cambias de dirección, la que estabas usando, se para y punto.

ESU ya tiene la Ecos para eso. ¿Crees tu que los ESUitas son tontos? No, ¿verdad? Evidentemente no se iban a dejar la puerta abierta para que la gente usase lokprogrammer como central digital, que no lo es.

Gracias por vuestras respuestas, además el tema falta de potencia hubiera sido tambien un problema, aunque llegado a controlar 3 trenes con tres costas iluminados y claro uno se hace estas preguntas :D ¿igual podria....?jeje
Saludos.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal