Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática conexiones fumigenos en mallet alterna

conexiones fumigenos en mallet alterna

Moderador: 241-2001

Hola familia
necesito digitalizar una mallet que tiene dos fumigenos, pero no me cuadran las instrucciones del lokpilot (52610), por un lado me dice que puedo utilizar los aux 1 y 2 (violeta/verde) y por otro me dice que necesito utilizar el retorno de funciones (azul)

como todos sabemos los fumigenos hacen MASA en el chasis lo cual significa que deberian cerrar en cable negro

... debo conectar el retorno tambien a MASA???

No entiendo, a ver, alguien que haya conectado un fumigeno y sea tan amable de decirme como se hace

Gracias anticipadas
Juanma
Imagen

el azul es el retorno de funciones, que hará masa del fumígeno, no el negro.
entonces conecta el cable verde y violeta, podrás activar cada fumígeno independientemente con f1 y f2. la masa no la conectes a ningún sitio.
saludos,
Joan

santoisme escribió:
el azul es el retorno de funciones, que hará masa del fumígeno, no el negro.
entonces conecta el cable verde y violeta, podrás activar cada fumígeno independientemente con f1 y f2. la masa no la conectes a ningún sitio.
saludos,
Joan

entonces tengo que anular el negro y conectar el azul a masa como si fuera el negro ???
Imagen

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal