Buenas gente, me ha llegado mi central, la compre por ebay, en realidad estaba buscando la basic y de hecho pense que esta lo era por el precio que la saque, 180 € pero sorpresa cuando me llego la central era la Ulhembrock Intellibox Modelltreno, en principio no le di mayor importancia tema de distribucion y demas, pero al mirarla por detras me di cuenta que tenia las mismas conexiones que la intellibox IR y no las de la basic, busque por internet vi que modeltreno era italiana y viendo en las especificaciones y el handbuch en aleman entiendo que es como la intellibox IR alguie lo puede confirmar??? Es que aun no tengo locomotoras con decoder con lo que no puedo averiguarlo por la multitraccion por ejemplo.
Alguien mas tiene esta central? Alguien sabe que es exactamente esto de modeltreno?? no conocia la marca o distribuidor o lo que sea.
La he actualizado con el IB update a la version 1.55 y va perfecta la conecto al win digipet 8 y perfecto pero sin embargo con la version demo 2009 de windigipet no me la reconoce... Alguien sabe algo de esto? ya que quiero comprarme el WD 2009 en español pero claro si funciona mi central.