Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Hola quiero saver cuanto me gastaria haciendo una maqueta N

Hola quiero saver cuanto me gastaria haciendo una maqueta N

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2010 11:35
Hola ,alguien me puede ayudar diciendome que tengo que comprar paar hacer una maqueta gracias


Desconectado
Mensajes: 880
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Hola.
Eso es algo como decir ¿cuanto vale una casa? Por poner un ejemplo. Cada dia veo en la tele casas de gente que debe ser asquerosamente rica que diden lo que vale su casa, y yo viviendo en un pisito de prestado que no llegara a tener 50 metros.
Haber un tablero, un kit de inicio y estacion + anden + 4 bobadas .. alrededor de 400 euros. Puedes mirar en el segundamano ó en paginas asi y veras que hay personas que venden maquetas completas (ya decoradas).
Lo de saber un precio es una utopia, sin saber la envergadura que quieres darle.
Mira en las tiendas web de modelismo ferroviario, que algunas tienen precios, y de ahi podras obtener tus respuestas economicas. Creo recordar que NOCH tiene "modulos" ampliables y podras evaluar lo que cuestan y lo que quieres gastarte.
Saludos.
Roberto
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2010 11:35
gracias pero me puedes decir esas web cuales son


Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron