Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Wintrack y pendientes, !!!socorro!!!, no lo aguanto mas.....

Wintrack y pendientes, !!!socorro!!!, no lo aguanto mas.....

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Llevo meses intentando finalizar el diseño de la dichosa maqueta pero cada vez que voy acercandome a algo que me gusta llegan malditas pendientes y la jodi...s.
El problema que tengo es que, por ejemplo, hago una rampa con una cierta pendiente que va de cota 0 a -15 manteniendose luego en esa cota un tramo y despues decido que voy ha empezar la rampa un poco antes y aumentar la pendiente para bajar algo mas, o mantener la pendiente, pero como empezamos antes la cota final seria mas baja, y ahi ya la cagamos.
Por mas que lo intento no soy capaz de empezar desde el nuevo punto porque ya la cota final a la que llegé, pongamos -15 en este caso, no me deja cambiarla y si la cambio me salen montañas rusas y cosas raras.............estoy desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaao.
Por ejemplo en el archivo que adjunto ya no he sido capaz de modificar las rampas para intentar que todos los cruces esten en un rango de unos 8 cm, si es que es viable, que es lo que intento averiguar, por favor, que alguien explique como se hacen las rampas, esto es HORRIBLE
Adjuntos
intento taitantos.zip
(7.01 KiB) 110 veces


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Buenas compañero!!

No llevo mucho tiempo usando el programilla en cuestión, y muchas cosas se me escapan.
Por lo que he podido entender y ver en el diseño de tu maqueta, te volvía loco una vía en concreto, te he ajustado la altura, mira a ver si era eso lo que te estaba trayendo de cabeza. Si no era eso, vuelve a preguntar y haber que se puede hacer.

Saludos!!!!

intento taitantos2.zip
(7.04 KiB) 64 veces