Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática MultiMaus PRO y MultiZentrale PRO...

MultiMaus PRO y MultiZentrale PRO...

Moderador: 241-2001

Alguien podria decirme ¿cual es la diferencia entra la Multimaus PRO y la Multizentrale PRO? Yo pensaba que eran lo mismo.

La Multimaus, a secas, entiendo que la "roja" de cable de toda la vida, no ??

Hasta donde yo se:

- La Multimaus y la Multimaus PRO se diferencian en que la PRO es Wireless, lee CVs ademas de programar y que maneja alguna direccion mas de decoder.

Que lio estos de ROCO...
Última edición por IBERAMA550 el 27 Sep 2016 10:24, editado 1 vez en total
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.

Hola la multimaus pro es el mando azul sin cable, que se conecta por frecuencia RF , con la multicentrale pro que es parecida a la otra central pero es de color azul , tiene conectividad a otros multimaus con cable , mediante el XPressnet.

un saludo
Cisterna
Última edición por cisterna el 11 Jul 2018 13:09, editado 1 vez en total
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

cisterna escribió:
Hola la multimaus pro es el mando azul sin cable, que se conecta por frecuencia RF , con la multicentrale pro que es parecida a la otra central pero es de color azul , tiene conectividad a otros multimaus con cable , mediante al el Loconet.

un saludo
Cisterna

¿Loconet?
Ese es el sistema de Uhlenbrock, ect.
Roco usa el sistema de Lenz el XPressNet
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Perdón no es el sistema Loconet es el sistema XPressnet, que es el mismo sistema para Roco , como para Fleischmann , en lo referente al los multimaus.

Un saludo

Cisterna
Última edición por cisterna el 11 Jul 2018 13:19, editado 1 vez en total
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Ok.
Entiendo que el Multimais Pro es el mando y que la MultiZentrale es la central.

En cuanto al Multimaus y el Multimaus PRO, estas son las diferencias que encuentro:

- Multimaus PRO lee y graba CV's hasta 255 (Multimaus solo lee).
- Multimaus PRO tiene via de programacion (el Multimaus no se como lo hace).
- Multimaus PRO maneja 2048 decoder de accesorios (el Multimaus solo 1024).
- Multimaus PRO soporta 3A de consumo (el Multimaus 2,5A)

Por lo demas, parece que son iguales.

Si veo mas diferencias ire ampliando.
Última edición por IBERAMA550 el 27 Sep 2016 10:25, editado 2 veces en total
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.

Otra diferencia importante es que:
Multimaus PRO es inalambrico (Multimaus es por cable)

Aquí tienes todas las diferencias.
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=7668

Saludos desde Málaga
Antonio
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Ani Avatar de Usuario

A parte de lo dicho anteriormente comentare que si lo del digital es bastante complicado hasta que se va cogiendo la marcha si encima no dispones de instrucciones en español la cosa aun se complica mas, el multimauspro hoy por hoy trae las instrucciones en aleman, ingles, frances e italiano osea que debieras esperar a comprarla, a mi me ha pasado. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Perdonad compañeros pero hace ya tiempo que vengo leyendo que sin instrucciones en español es imposible,.... ¿es que no os váis a dar cuenta de que en este mundo (ni en ninguno) sin poder leer al menos inglés no se va a ninguna parte? Lo siento, pero es asi. No podéis pretender estar "a la última" y exigir (algunos parece que lo exigen) instrucciones en español. También cabría recordar que para los señores de Roco el mercado español representa muy poco,...asi que el incentivo a traducir es ínfimo. Así son las cosas.

Saludos.
Nunca es tarde,...

Hola, teniendo en cuenta que que este hilo es de hace bastante, el fabricante roco si que suministra las instrucciones en español, por lo menos con el multimaus rojo, y pienso que deberían estar obligados a ponerlas en español, ya que en dichas instrucciones no solo viene el manejo del producto, sino también algunas normas de actuación en caso de avería al igual que unas normas de seguridad.

Hola, yo me bajé las instrucciones totalmente traducidas al español no recuerdo bien de donde pero no me fue difícil encontrarlas. Por si a alguien le interesa se las cuelgo. va bien mirar las funciones de lo que puede y no puede hacer el multimaus, a mi de momento me va muy bien.
Saludos
Adjuntos
Multimauspdf1234_es.pdf
Instrucciones Multimaus en Español
(3.75 MiB) 148 veces

Es ilegal vender productos en España que no tengan sus instrucciones en español.

Otra cosa es que te lo compres fuera, pero si lo has comprado en España, tienes el derecho de exigir instrucciones en español.

Pero lo que no se puede evitar es que te manden una guarrería traducida con el google que no se entienda una papa (que a mi me ha pasado).

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal