Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática simulador de trenes

simulador de trenes

Moderador: 241-2001


Nota 08 Sep 2010 14:54

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2010 16:24
hoha muchachos me gustaria saberde donde puedo bajarme un simulador de trenes que este bien y ya de paso si es gratis mejor ya que no he conseguido encontrar nada muchas gacias de antemano por todas vuestras molestias

Nota 08 Sep 2010 17:36

Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ago 2010 15:55
si por un simulador de trenes te refieres a un progrma donde ver o hacer circuitos te recomiendo el wintrack o el raily, que esta en español, es el que uso yo.
Salu2

Nota 08 Sep 2010 22:25

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Como simulador, para mí no hay nada como Trainz, aunque otras personas se decanten más por MTS u otros. Además, creo que acaba de salir la versión 2010 en castellano. En cualquier caso, recomiendo encarecidamente comprarlo original para poder así descargar contenido (material rodante, edificios, etc.) de autores de la página de Auran. Aunque bien es cierto que para material ibérico hay unos cuantos sitios web muy interesantes que no dependen del fabricante original.

Saludos
Carrington, TrainZero
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal