Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática No consigo cambiar la dirección

No consigo cambiar la dirección

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Hace mucho tiempo que no toco nada y muchas cosas se me han olvidado. El caso es que esta mañana me he dedicado a cambiar los códigos de dirección y sin ningún problema hasta que le llegó el turno a la 319 AVE con sonido que he adquirido recientemente, no consigo cambiar la CV1 para que en vez que sea el 3 (valor por defecto) sea el 47, el caso es que si leo esa CV me da 47 pero cuando la hago funcionar en normal sólo la reconoce como 3. Doy por hecho que el decoder es multiprotocolo (ya que utilizo 3C) y la he programado con Intelibox IR. Quizá necesite resetearlo pero me da un poco de miedo por la cosa de si me cargo algo de los sonidos.
¿Que estoy haciendo mal?...

Gracias anticipadas, J.R.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
En teoria, no tiene porque pasar nada al resetearlo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Gracias Chema, ¿así que no pierdo características de sonido?

Grabo la CV1 con el vlor 47 y me dá el OK, leo la CV1 y me dice 47, paso del modo programación a normal y sólo reconoce la dirección 3, ¿no crees que es raro?, pensé en resetearlo por la cosa que tenga algo extraño en alguna otra CV.

S2 de J.R.

P.D. Se admitenten sugerencias :P
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron