Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Como conectar los desenganches digitales al

Como conectar los desenganches digitales al

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Mar 2010 00:19
decoder SL51 de kroiss modell, pues que me he comprado uno de esos para probar, e ignoro como se hace la conexión de los dos desenganches al decoder, si alguien lo tiene y lo ha hecho, le agradecería una ayudita, un saludo.
Quien a mis espaldas habla mal de mi, mi culo contempla (Winston Churchill)
Puedo resistirlo todo, excepto la tentación (Oscar Wilde)


Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2008 10:40


Desconectado
Mensajes: 265
Ubicación: Picanya (Valencia)
Registrado: 28 Abr 2010 14:33
nagumo escribió:
decoder SL51 de kroiss modell, pues que me he comprado uno de esos para probar, e ignoro como se hace la conexión de los dos desenganches al decoder, si alguien lo tiene y lo ha hecho, le agradecería una ayudita, un saludo.


El hilo largo del Desenganche va al cable azul del decoder.
El hilo corto va al cable verde (AUX1) o al cable violeta (AUX2).

Saludos
Luis
DR5000 + MULTIMAUS + RS8-DC + DEC-TRN + DEC-AJT + XbusTCO


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Mar 2010 00:19
El hilo largo del Desenganche va al cable azul del decoder.
El hilo corto va al cable verde (AUX1) o al cable violeta (AUX2).

Gracias, pero como de electrónica no estoy muy ducho para asegurar:

El decoder del que hablo no tiene cable verde suelto (tiene uno verde pero conectado al conector pin de 8 polos, si tiene cable violeta suelto que sería aux 2, entonces ¿debo conectar los dos desenganches al violeta? (funcionarán a la vez) o puedo conectar uno al verde aunque esté soldado al pin.
El cable azul claro igualmente está soldado al pin, ¿sueldo ambos cables largos al cable azul junto al decoder o junto al pin (debe ser igual pero ¿que se suele hacer?
Un saludo y perdón por las molestias.
Quien a mis espaldas habla mal de mi, mi culo contempla (Winston Churchill)
Puedo resistirlo todo, excepto la tentación (Oscar Wilde)


Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
Hola, el cable azul es el positivo. El verde y morado son negativos. Para que te funcione
los dos desenganchadores con F1 y F2 debes de conectar uno al verde y azul. Y el otro al morado y azul. Yo lo soldaría al conector y NO al decoder.

Saludos desde Málaga
Antonio
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal