Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Duda con decoder Uhlenbrock (de novato)

Duda con decoder Uhlenbrock (de novato)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: Urnieta
Registrado: 31 Ago 2010 19:37
Hola,normalmente suelo comprar o me han vendido los ESU, y la verdad me arreglo muy bien(ya que to tengo ni pajolera idea del mundo digital),los uso para digitalizar las antiguas ibertren y me conformo que anden.Suelo cortar los cables rojo,negro(railes) y naranja,gris(motor).Siempre me a funcionado,pero el otro dia me compre un Uhlenbrock y no me funciono efectuando la misma operacion,esto es normal?son distintos las funciones por colores? gracias de antemano.


Desconectado
Mensajes: 280
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 20 Ene 2010 00:28
No, no te has equivocado, es asi como se conecta. Los codigos de colores son igual para todos los decos que conozco yo.
Tendras que buscar el problema en alguna conexion seguramente.
Asociacion de modulos Club Nzgz de Zaragoza.
https://clubnzaragoza.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: Urnieta
Registrado: 31 Ago 2010 19:37
Me he dado cuenta,que cuando lo instale por primera vez(un 443 motor lima)este tenia una pequeña cajita(resistencia?)la cual la he anulado y instalandole un esu,me va perfecta,este esu lo tenia colocado en un tractor de ibertren(funcionando),pero con el uhlenbrock tampoco va,me lo abre cargado? gracias.


Desconectado
Mensajes: 280
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 20 Ene 2010 00:28
Tienes todos los numeros de haberlo roto.
Si tienes un motor o una lampara pruebalo. Conectas el negro y rojo a la central o la via con unas pinzas o algo asi y a los cables naranja y gris le pones el motor o una bombilla de iluminacion o faro de alguna locomotora y le das marcha haber si da vueltas el motor o luce la bombilla.
Le haces un reset y si aun asi no funciona es que se te ha roto el deco.

Suerte
Asociacion de modulos Club Nzgz de Zaragoza.
https://clubnzaragoza.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: Urnieta
Registrado: 31 Ago 2010 19:37
Pues si,esto no funciona,gracias por el consejo ;)


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal