Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder Bachmann 36-553

Decoder Bachmann 36-553

Moderador: 241-2001


Nota 16 Oct 2010 00:00

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Abr 2009 09:07
Hola amigos:

a ver si alguien me puede ayudar ...

tengo instalado un decoder bachmann 36-553 instalado en una locomotora bachmann. de la serie Thomas y sus amigos, concretamente en Thomas. El caso es que le he cambiado la CV1 y todo parece estar bien salvo que ahora ha invertido el sentido de la marcha con respecto a la que tenía antes de la modificación. Quiero dejarle esta opción como estaba originalmente.

Para manejar el cotarro utilizo un Multimaus de Roco. Ya he intentado modificar la CV29 pero no responde a ningun cambio. Que tengo que hacer? El decóder está recien instalado y no creo que tenga ningún problema ...

Un saludo.

Nota 16 Oct 2010 10:42

Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Mira a ver si has instalado el decoder al revés, si no prueba aponer valor 7 en la cv 29, debería cambiar el sentido de marcha.
Saludos .
Antonio

Nota 16 Oct 2010 12:15

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Abr 2009 09:07
¡¡¡¡¡mil gracias MZA2!!!!

que cosa tan sencilla. ya está solucionado cambiando la CV. Me pregunto porque las instrucciones no traen nada de esto.

Tengo otro problema con Toby, el de la foto que tengo yo en el avatar. resulta que le he puesto un decoder nuevo, tambien un 36-553 de bachmann pensando que el que tenia estaba estropeado y nada, no da señales de vida. Que puede psarle? yo había pensado en un problema mecánico o que se hayan bloqueado las ruedas o algo así ...

si se te ocurre algo...

un saludo y muchas gracias por lo de Thomas

Nota 16 Oct 2010 15:02

Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Lo primero comprueba continuidad entre las tomas de las ruedas y las mismas ruedas no sea que falle algún contacto, luego con el polímetro vete midiendo continuidad desde los cables del decoder al motor y así podrás ir descartando cosas.
Un saludo.
Saludos .
Antonio


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal