Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Multimaus y comp. dobles

Multimaus y comp. dobles

Moderador: 241-2001


Nota 04 Nov 2010 09:23

Desconectado
Mensajes: 3504
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, bueno veréis ya se que se ha escrito algo de ello, pero comento, tengo un ICE-2 que recientemente le he hecho doble monitorización, todo bien, funciona bien, un problemilla de alimentación en la vía que ya he solucionado, y que pasa, pues en las subidas, (ya se son muy elevadas), la cabeza que va la primera tira y resbala y la segunda parece que se para, “problemas de compensación de carga de los decoder”, primero preguntaros cual es la CV, que anula esta función, y si en la 298-tander de Electrotrén tenéis este problema, ya que con el Multimaus no se puede hacer dobles enganches si no tienen la misma dirección, ¿como lo estáis haciendo vosotros?, anuláis la CV de la compensación de carga, o solo la hacéis pasar por las zonas del circuito llanas, de momento el ICE pasa por las líneas planas, la parte de Alta Velocidad no puede, en cambio el AVE-100 y 102, doble monitorización pasan bien sin apenas problemas todos tienen el lok-pilot V-3.0, un saludo,



Por cierto y esto no tiene nada que ver con el mundo del tren, pero en este mundo veo que no esta hecho para los que tienen una pierna escayolada, y para los que tienen una minusvalía debe ser de espanto, no entiendo como todas las calles de alrededor del centro de salud tienen rebajé en las aceras y las demás no, o estan rota o peor hay un cohe aparcado, lo siento lo tenia que decir.
Adjuntos
DSCF2247.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Nota 05 Nov 2010 15:02

Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 20 Ene 2010 00:28
Pues no se por que se te parara la segunda cabeza tractora, pero desde luego por la compensacion de carga NO. La compensacion de carga para lo unico que sirve es para mantener constante y estable la velocidad no para parar nada.
Si la primera patina la segunda simplemente no puede y por eso se para (me parece a mi) no por que el deco mande parar.

Nota 07 Nov 2010 10:15

Desconectado
Mensajes: 3504
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues si debe de ser de la maquina porque las otras pasan bien, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 07 Nov 2010 20:57

Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
Perdón por salirme un poco del contenido del hilo pero, ¿tienes abierto un hilo de tu maqueta? O si no, ¿puedes subir fotos?

Gracias.

S2 :mrgreen:
¡Saludos!

Nota 08 Nov 2010 11:48

Desconectado
Mensajes: 3504
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola no tengo hilo de mi maqueta, pero es que no esta todabia terminada, parece que si, pero falta toda la parte de la derecha, donde se ven los tuneles en cuesta, toda esa pared y la de enfrente de la maqueta, unos 12mts liniales de una via doble, ya pondre fotos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 08 Nov 2010 12:26

Desconectado
Mensajes: 3504
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
pero mira.
Adjuntos
DSCF2249.JPG
DSCF2250.JPG
DSCF2251.JPG
DSCF2252.JPG
DSCF2253.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Nota 08 Nov 2010 12:39

Desconectado
Mensajes: 3504
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Las V-200, son carcasas de Mabar, motorizadas por mi con motores Bachnnan,y todos los accesorios pasamanos, agarradores, luces, men-652,"maquinista" todo fabricado por mi, con grapas y patillas de las resistencias de los leed, manita de pintura por mi amigo Fran, bueno y un monton de cosas más, y en tanden a por las tolvas del Erz IIId, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 08 Nov 2010 12:43

Desconectado
Mensajes: 3504
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Lo de laa penultinma foto, es una explotación maderera Americana de 1900, que también recorre toda la parte nueva de la maqueta, ya pondré las fotos.
Tratos NEGATIVOS:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal