Hola, bueno veréis ya se que se ha escrito algo de ello, pero comento, tengo un ICE-2 que recientemente le he hecho doble monitorización, todo bien, funciona bien, un problemilla de alimentación en la vía que ya he solucionado, y que pasa, pues en las subidas, (ya se son muy elevadas), la cabeza que va la primera tira y resbala y la segunda parece que se para, “problemas de compensación de carga de los decoder”, primero preguntaros cual es la CV, que anula esta función, y si en la 298-tander de Electrotrén tenéis este problema, ya que con el Multimaus no se puede hacer dobles enganches si no tienen la misma dirección, ¿como lo estáis haciendo vosotros?, anuláis la CV de la compensación de carga, o solo la hacéis pasar por las zonas del circuito llanas, de momento el ICE pasa por las líneas planas, la parte de Alta Velocidad no puede, en cambio el AVE-100 y 102, doble monitorización pasan bien sin apenas problemas todos tienen el lok-pilot V-3.0, un saludo,
Por cierto y esto no tiene nada que ver con el mundo del tren, pero en este mundo veo que no esta hecho para los que tienen una pierna escayolada, y para los que tienen una minusvalía debe ser de espanto, no entiendo como todas las calles de alrededor del centro de salud tienen rebajé en las aceras y las demás no, o estan rota o peor hay un cohe aparcado, lo siento lo tenia que decir.