Hola a todos, hace unos meses compré a una tienda online un decoder esu con sonido para la 319 de roco ho y cuando lo instalé me daba fallos de sonido pues el sonido se iba solo, y la locomotora pitaba sola sin accionarle el f2 correspondiente.
Se lo dije al de la tienda y me envió otro nuevo más uno adicional para otra 319 similar y nuevamente me vuelven a dar similares fallos, es más, una de las locomotoras parece haberse estropeado porque del motor empezó a salir humo y dejó de andar... nuevamente se lo he enviado al de la tienda que muy amablemente me ha dicho que le envíe los decoders y las locomotoras... y en eso estamos...
Mi pregunta va para by103 y similares gurús del tema... ¿sabeis de problemas similares de este decoder en concreto? ¿sabeis de problemas similares de estos decoders en otros modelos con problemática más o menos parecida??.
La central es la uhlenbrock basic con el transformador de 70VA recomendado por el fabricante todo original y nuevo. Para envitar problemas de continuidad de los datos en digital, se ha procedido a soldar los raíles del óvalo de prueba por si pudiera tratarse de este tipo de problemas.
Saludos y estoy a vuestra contestación.