Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con puente USB

Problema con puente USB

Moderador: 241-2001

Nota 03 Dic 2010 12:58

Hola foreros.
Hace tiempo que tengo problemas al conectar el Lokprogramer para grabar sonidos con la entrada de USB de mi portartil. Cuando voy a grabar me sale una ventada con COM 3 y no me deja acceder a la grabación. Tengo que ir al ordenador de torre y alli todo perfecto. ¿Alguien me podría solucionar el problema?. Muchas gracias y un abrazo a todos.

Nota 03 Dic 2010 21:34

Hola Pantones.
Muchas gracias por tu interés, aunque el problema no lo tengo en mi Central Digital sino en el programa de ESU (Lokprogrammer) para grabar los sonidos de las máquinas. El lio lo tengo en el puente USB que va del programador a mi portatll. Me sale la famosa ventana COM 3 y no me deja grabar. Un abrazo.

Nota 04 Dic 2010 16:43

El problema es que ya casi no hay portatiles con puertos serie, en mi trabajo los utilizamos para conectarnos a los equipos con que trabajamos, y hay fabricantes como dell o fujitsu que los tienen, y casi los tienes que pedir de encargo.
El problema se agrava con los fijos, que ya casi vienen tambien sin puerto serie.
Yo tego un ordenador viejo con los com averiados y uso el adaptador USB.
Tambien me pasa a veces que no funciona el puerto virtual que crea el driver (en mi caso com3) y se me soluciona desconectando el adaptador y volviendolo a conectar.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal