Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática MSTS ALCAZAR-LINARES-BAEZA expreso de almeria

MSTS ALCAZAR-LINARES-BAEZA expreso de almeria

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Jaro, quiero crear una actividad en la ruta de Alcazar-Linares-Baeza,del MSTS,con el expreso de Almeria-Granada-Madrid ambientado en los años ochenta.me podias decir que material llevaba,el expreso de Almeria y Granada,y que maquina,no me acuerdo si era una 269 o una 276 despues de retirar la dos 1300 en mando multiple.Feilz año 2011.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

FC1 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 149
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Ene 2011 16:26
Si puede serte de ayuda, creo recordar que el expreso de Almería circulaba con una doble de 2100, quedando las 1300 para subir y bajar material de las minas, hasta que llegaron las 269,
en Linares-Baeza, empezaron subiendo a Madrid con una 276, y un poco despues le pusieron la 269, hasta el final de sus días.
Incluso cuando hacía falta, para reforzarlo, se le acoplaba una 276 delante hasta Almuradiel, quedando una doble 276-269, con coches 8.000 incluido el furgon de paque-expres.
y el de Granada iba con una 333 hasta Linares-Baeza, y a partir de ahí con "francesa" y luego "japo".
Espero que no me haya traicionado mucho la memoria, y si así ha sido, te pido disculpas.
Un saludo
Los científicos tratan de hacer posible lo imposible.
Los políticos, a menundo, se afanan en hacer imposible lo posible,
Bertrand Russell


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal