Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda con problemas lockmaus 2

Ayuda con problemas lockmaus 2

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
Bueno como todavía no me creo que no sea capaz de solucionar éste embroyo, sigo dandole vueltas.
Ya he reseteado el LM2, y sigue igual, he comprobado como dice By 103, todas las compatibilidades, y todas son correctas, incluidas las de los pasos de velocidad para cada locomotora, pero ésta seria la más sencilla de localizar, al parpadear las luces, según los pasos de velocidad...
Lo más curioso es que al conectar em LM2 en el master, la central no lo reconoce, y se le enciende la luz roja como si hubiera un corto.
He cambiado cables, por si alguno fallara,y todo sigue igual, y como indicaba antes si lo usamos de esclavo, con el MM en el master, funciona correctamente.
Creo que me iré a dormir, aver si descansan mis neuronas y mañana lo tengo algo más claro.
Un saludo
Olmo


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Y eso como se hace? Supongo que no estara asi, porque si antes funcionaba bien y nadie lo ha tocado...
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
El LM2 está configurado a 128 pasos. He probado a cambiarlo a 14 y 28 pasos y nada. No funciona.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Eso me temía desde hace ya unos días.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Hola de nuevo.
Por fin he descubierto que es lo que le pasaba a mi sistema LM2, y es que el booster había muerto. Símplemente cambiando el aparato ha vuelto a funcionar el mando sin ningún problema.
Ahora viene otra pregunta, sabeis si tiene arreglo el booster?
Un saludo

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal