Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática decoder para aceralia de mehano

decoder para aceralia de mehano

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2011 19:22
Hola a todos,estoy empezando en esto de los trenes y me gustaria comprarme la loco aceralia de mehano y digitalizarla.Donde yo vivo no hay tiendas de modelismo por lo que tengo que comprar todo por internet.Ya he visto la locomotora en varias tiendas, pero las dudas surgen al querer digitalizarla. No sé cual es el decoder que le viene bien y en que páguina conseguirlo. A ver si alguien me puede decir cual es el decoder que le va bien y en que tienda online lo puedo comprar.Gracias a todos por este foro tan interesante.


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 24 Nov 2009 16:13
legionario escribió:
Hola a todos,estoy empezando en esto de los trenes y me gustaria comprarme la loco aceralia de mehano y digitalizarla.Donde yo vivo no hay tiendas de modelismo por lo que tengo que comprar todo por internet.Ya he visto la locomotora en varias tiendas, pero las dudas surgen al querer digitalizarla. No sé cual es el decoder que le viene bien y en que páguina conseguirlo. A ver si alguien me puede decir cual es el decoder que le va bien y en que tienda online lo puedo comprar.Gracias a todos por este foro tan interesante.

Yo compre una Aceralia de jugueterias Poly y el chip que le puse fue este.
http://www.trenexpress.es/tienda/produc ... cts_id=823

saludos


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 24 Nov 2009 16:13
legionario escribió:
Hola a todos,estoy empezando en esto de los trenes y me gustaria comprarme la loco aceralia de mehano y digitalizarla.Donde yo vivo no hay tiendas de modelismo por lo que tengo que comprar todo por internet.Ya he visto la locomotora en varias tiendas, pero las dudas surgen al querer digitalizarla. No sé cual es el decoder que le viene bien y en que páguina conseguirlo. A ver si alguien me puede decir cual es el decoder que le va bien y en que tienda online lo puedo comprar.Gracias a todos por este foro tan interesante.

Yo compre una Aceralia de jugueterias Poly y el chip que le puse fue este.
http://www.trenexpress.es/tienda/produc ... cts_id=823

saludos


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2011 19:22
Gracias a los dos por responder.Lo de comprarla ya digital me resulta caro para mi escasa economia,me lo compro por separado y ya veremos que tal se me da el montarlo.Por mas que buscaba no encontraba decoders y si encontraba uno no tenia ni idea de que pudiera valerle.Ignoro si a cualquier locomotora se le puede poner cualquier decoder,coincidiendo el numero de pins o si por el contrario cada locomotora necesita un determinado modelo o de determinadas caracteristicas.
GRACIAS,DE VERDAD.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal