Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Borrar locomotoras duplicadas en el Lokmaus

Borrar locomotoras duplicadas en el Lokmaus

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2011 19:52
Hola, he duplicado varias locomotoras en el Lokmaus, ya que no funcionaban, y con el libro de intrucciones no me aclaro. Por favor alguien me puede decir de una manera sencilla, como eliminar estas dupkicidades.Gracias
Pd. es necesário el tener la loco en via para eliminarlas?


Desconectado
Mensajes: 43
Ubicación: Cabrils
Registrado: 11 Ene 2011 14:51

Tienes que acceder al menu LOCOS , pulsando el boton MENU durante mas de 5 segundos. Luego solo tienes que borrar cada entrada. No hace falta que tengas las locomotoras sobre la via.

Pero ojo , en el menu LOCOS puedes tener muchas locomotoras, pero para que te funcione cada una ellas , antes debes haber programado en el menu programa ( poniendo cada locomotora sobre la via) la CV correspondiente que coincida con la que tengas puesta en el menu LOCOS.

No se si me explico , pero el menu LOCOS lo unico que hace es poner un nombre a cada locomotora y asignarle una CV , pero para que el valor de esa CV se transfiera a una locomotora en concreto, debes hacerlo mediante el menu PROGRAMA poniendo la locomotora sobre la via.

otra manera de verlo.

Para que te funcione una locomotora en el multimaus hay que hacer dos pasos .
1º poner la locomotora en la via (solo una cada vez ) y en el menu programa elegir el valor CV1 = nº que quieras asignarle ,por ejemplo 7
2º vas al menu locomotara y editas un mombre por ejemplo DIESEL y le asignas la CV1 = 7 . A partir de ese momento cuando desde el menu principal selecciones diesel , te funcionara cualquier locomotora que tenga el valor 7 en la CV1
H0 DCC 2Carriles, Multimaus de Roco.


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola, lo has explicado para el multimaus , pero trenero1601 lo quiere para el lokmaus.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2011 19:52
Asteroide, Cisterna muy agradecido por vuestra respuesta, pero como soy un torpe y no sé de que va y que es la Cv y los pasos si son mejor o peor los 8, 14 o más pasos, aunque tengo interés en aprender, y me equivoqué en el lokmaus, realmente es el multimaus. Tambien tengo el Lokmaus y al ser tan sencillo le sé programar sin problemas. Repito las gracias e intentaré seguir vuestros consejos


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola , las CVs con los llamados "coeficientes de variación", que podríamos denominar como la "personalidad del decoder" si va muy rápido , si queremos que frene más despacio , que aumente su velocidad mínima , que baje la intensidad de los focos...
En el enlace que te adjunte hay un vídeo de como cambiarlas fácilmente.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal