Buenas tardes,
Acabo de adquirir un automotor ABJ 7 de Electrotren referencia 2102. Lo he digitalizado con un decoder Roco ref 10746 con compensación de carga pero no le ha venido nada bien, puesto que da bastantes tirones a bajas velocidades en ambos sentidos. Consultando el foro, he visto que a este automotor no le "caen" nada bien estos decoders más básicos. Cambiando la CV 49 a 0 (es decir, eliminando la función de compensación de carga) el automotor funciona mejor, ya no pega tirones, pero se necesita mover bastante el regulador para que arranque aparte de que hace bastante ruido al principio. Supongo que todo esto será también del decoder, por ser de los básicos aunque lo fabrique Esu. Por eso quería saber que tipo de decoders montais en estos automotores (cualquiera de los de Electrotren) que le vengan bien y cual lleva de serie. Supongo que todo el mundo me dirá los Esu Lokpilot V3.0 pero yo me pregunto, cuando salio este automotor a finales de 2005 aún no existían los Lokpilot V3.0, ¿entonces que decoder montaban en la versión de fábrica 2102D?
Saludos y gracias