Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática TRANSFORMADOR PARA ESU ECOS 50000

TRANSFORMADOR PARA ESU ECOS 50000

Moderador: 241-2001

Hola, tengo una ECOS 50000 (la de pantalla blanco y negro) que adquirí de segunda mano y que utilizo para todo, ya que tengo modelos tanto de DC como de AC. De lo que más tengo y lo que más suelo usar es MÄrklin AC y me pasa lo siguiente.

Tengo una locomotora Big Boy a la que he instalado los dos fumígenos Seuthe 11 (para 16-22V) ya que con los Seuthe 10 (10 a 16 V) había un excesivo consumo en la salida AUX 1 (la de los fumígenos.

Los Seuthe 11 funcionan de película si muevo la locomotora con una MÄrklin 6021 y bastante bien con una Mobile Station. Sin embargo con la ECOS no hay narices de que funcionen bien. Tardan mucho en comenzar a echar humo y tan solo un hilillo de nada.

Pregunté en el foro de ESU y me dijeron que era porque el voltaje de salida para MÄrklin debe estar entre 18 a 22 V. Comprobé la salida del booster interno de la ECOS y me da 17,4 V. Mi transformador es de tensión de salida fija pero parece ser que en las últimas ECOS 50000 y ya en las nuevas de pantalla a color se suministra un transformador que permite regular la tensión aplicada a la central mediante un potenciómetro situado junto al cable de salida del mismo.

Como me gustaría poder darle un poco más de tensión a la central cuando la utilice con mis trenes de AC me gustaría conseguir uno de estos transformadores. ¿Sabe alguien donde podría adquirirlo en Madrid y sobre cuanto me costaría?

Gracias y un saludo.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal