Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática 251 ELECTROTREN TAXI NO VA EN DIGITAL

251 ELECTROTREN TAXI NO VA EN DIGITAL

Moderador: 241-2001

Resulta que cuando la adquirí hace unos 6 meses la rodé en analógico c.c. funcionando perfectamente, hasta ahora ha estado en garaje, como estaba remodelando la maqueta, este fin de semana le he puesto un decoder (un lock pilot V4) con central Roco multimause y ahí mi sorpresa, con posarla en la vía me da corto o sale disparada, le he puesto otros decoder LDH, Bachman básico, un Lenz Gold e incluso el Lock Sound de la 333, todos funcionan en otras maquinas pero en la 251 no hay forma, la pongo en analógico con decoder puesto o sin el, y así funciona de maravilla. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto? estoy enpezando a alucinar, gracias de antemano

Hola, me paso lo mismo con un puñetero lok-pilot, y al final en via de programacion con el multi, le dije V-8 = 8 y OK, y se quito todo el probema, por lo menos en el mio, y es por estar mucho tiempo sin funcionar, algunos se cren que estan en analogico, (no se sabe porque pasan solos en analogico) y cuando pasa la informacion por la via dan saltos y se paran y continuan, un saludo y que se solucione.
Tratos NEGATIVOS:

Hola , cierto ami hay algún decoder el cual le tengo que marcar otra vez la dirección por que después de haberlo rodado durante mucho tiempo en analógico , es como si perdiesen la dirección.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Buenas tardes:

Os comento que lo que realmente me ocurre es que "todos" los decoder´s que he probado, de distintas marcas funcionan de maravilla con otras maquinas que tengo, pero al ponerlos con la 251 es cuando no van, dan corto de inmediato, no me deja ni cambiar CV, solo me pasa con digital, ya que como os he comentado, en analógico funciona bien. El Lock pilot V4, concretamente en una 289 va perfecto, pero el mismo en esta salta corto. ¿Sera problema de la maquina? algun cable mal soldado?, en fin todo un misterio.

un saludo

Hola, mira que al montar la carcasa en el chasis, las patillas que tiene la carcasa de contacto dan en las tomas del chasis, si no parecen que den o sospechas, con una pinza levantalas un poco, mira si es esto, que lo normal es que al separar las dos partes para poner el decoder se separan y no te das cuenta y luego te fallan las luces o no te marcha bien, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal