Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas para digitalizar una 269 de Kato con digitrax

Problemas para digitalizar una 269 de Kato con digitrax

Moderador: 241-2001

Hola amigos:

He comprado 2 decoder digitrax DN163KOa para digitalizar 2 de mis 269 de Kato.

Lo he instalado y todo sin problemas, pero al poner la carcasa, me llevo la desagradable sorpresa de que no encaja.

Me da la impresión de que alguno de los condensadores que llevan tocan con la carcasa por lo que la he limado algo interiormente, aún así sigue sin encajar adecuadamente.

Si alguien me puede echar una mano, le estaré muy agradecido.

Muchas gracias.

Saludos

¿no seran los leds?, que en estas placas hay que recortarlos

Los leds ya los he cortado y soldado correctamente, y no son los que tocan con la carroceria. Con la carrocería tocan los condesadores que llevan y por muy poco pero no me permiten cerrar la carcasa de las 269.

Lo he probado en 3 locomotoras y me pasa lo mismo en las 3.

¿Alguién que las haya digitalizado me puede decir como hay que hacer?

Saludos

yo lo tengo digitalizado hace tiempo y no tengo problemas
Adjuntos
269decoder.JPG

Es verdad que hay que limar un poco el interior de la carcasa y tambien tienes que poner esta en la posicion de forma que quede el hueco de la caja del techo donde mas componentes del deco hay.

Al final he tenido que limar las carcasas de las 269 y darles la vuelta para que la zona que más ocupa este donde el cofre del techo es más grande. Aún así entran bastante justos.

Saludos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal