Achifaifa escribió:
Saludos a todos de nuevo. Vengo algo mosqueado, porque por centésima vez el MSTS me ha dado un error de los malos, de los que necesitan de la reinstalación de todo el berenjenal para poder funcionar otra vez.
No es la primera vez que pasa y la verdad es que estoy algo mosqueado. Los controles con el ratón son erráticos (Y tengo problemas para usar el cuadro de gases que suelo utilizar para el simulador de vuelo), y en general el simulador se me hace algo pesado para las pocas opciones que ofrece. Así que me he planteado el cambiar de simulador.
Busco un simulador de trenes que tenga buena respuesta (Que al hacer click en una superficie de control no vaya a donde le venga en gana), que la simulación sea realista y que tenga cierto soporte (tanto en comunidades online como en material descargable). Los gráficos son lo que menos me importa.
Espero que alguien me pueda echar una mano, porque el train simulator de Microsoft se me ha quedado bastante anticuado y creo que ya va siendo hora de dar el salto.
Hola ,podrías explicar un poco el error, y que te dice , ya que hay veces que decimos que las cosas son difíciles por no saber hacerla.
Si tienes razón en cuanto que el MSTS es antiguo , pero a día de hoy es el que más material tiene , el que más rutas buenas tiene y al que más foros está dedicado.
Decirte que el MSTS no solo se controla con el ratón si no también con el teclado, que es de forma mucho más cómoda y eficaz.
Por mi parte que también he tenido el Trainz , tengo la sensación de que estoy jugando en una maqueta y no conduciendo una locomotora de verdad , ya se que tiene el modo cabina , pero vamos que nada más ver los controles de cabina casi me caigo del susto, actualmente railworks está muy bien , salvo por que para mi es mucho más complejo no solo a la hora de hacer material , sino a la hora de meterlo en el PC , al igual que el Trainz.
También lo que me he podido fijar es que en muchos de los trenes de otros simuladores no se mueven las ruedas pero andan

serán magicos o algo así

, sin embargo en el MSTS decirte que las ruedas se mueven y tienen sonido y todo.
Yo que tu me replantearía alguna cosas respecto al cambio del simulador.Si tienes alguna duda envíame un privado y te contesto.