Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática 269 Mazinguer con sonido en TrainAnimator

269 Mazinguer con sonido en TrainAnimator

Moderador: 241-2001

Muy buenas a todos.

Leyendo hace poco tiempo el post viewtopic.php?f=7&t=21380 me pico bastante la curiosidad, y conoci este sistema de control de maquetas por ordenador, que tiene la particularidad de poder instalarle un "programita" para poder reproducir los sonidos de nuestas maquinas, ademas de sonidos ambientales, de estaciones, trafico, etc. Bueno, pues lo he estado probando y he creado un archivo para cargarlo en TrainAnimator con los sonidos de una 269 Mazinguer. Me gustaria que lo probarais y me dijerais que aspectos se puede mejorar, dentro de mis posibilidades, ya que no soy ningun experto en la materia.

Saludos.
Adjuntos
Renfe269.rar
Archivo listo para cargar en TrainAnimator.
(713.38 KiB) 119 veces

Nadie se anima a probarlo en su ordenador???, Solo hay que descargar TrainAnimator y cargarle el archivo.

Saludos.

Hola, pues tengo el TrainController en modo demo, es posible entonces porbar el TrainAnimator sin tener la licencia de dicho producto?Es que tengo entendido que el TrainAnimator no funciona en modo demo.

Saludos

Hola Gambitero.

En modo demo si que puedes probarlo, de hecho, yo los tengo en modo demo, bajados de su web, tanto trainAnimator como TrainController Gold. Para que puedas meterle los sonidos ha de ser la version Gold o Silver, con la bronce no te admite sonidos.

Para poder oir los sonidos puedes hacerlo de 2 formas, o bien bajando el TrainAnimator e instalandolo, lo ejecutas y abres el archivo con los sonidos, pulsas en el boton Sound Simulator y te aparecera una ventanita con un boton desplazable, solo has de moverlo de izquierda a derecha, es como si movieras el mando del tren.