Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Programar loco MTH

Programar loco MTH

Moderador: 241-2001

Nota 15 Jul 2011 15:30

Buenas tardes.
Acabo de recibir, gracias a un amigo de USA, una SD70ACe de la marca "MTH" con un decoder con sonido.
La maquina es una verdadera joya, pero, quizas sea por la codificacion, me es imposible programarla, es decir, no puedo cambiarle el numero de maquina, ni la aceleracion, ni la velocidad máxima...
Yo tengo el Lok Mouse 2, el rojo, vamos, no se si con el Lok-Programmer se podrá apañar el decoder....
A ver si alguien me puede orientar.
Un saludo y gracias de antemano!
Raúl
->Dark Engineer<-

Votos positivos para: pepepe; SUPERMERCADO DEL JUGUETE; J470; MH6; bronson; ViaMango, annio, migkel, JefeDestacion, pistacho, pepelusevillano, arlanzon.

Nota 16 Jul 2011 15:43

Creo que esos decoders son de un formato diferente al DCC que llaman DCS. Entienden el formato DCC pero sólo se dejan programar en vía principal (POM creo recordar que se llama ese modo de programación).

Nota 22 Jul 2011 17:42

Hola.
Gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber, si hay alguna manera de programarle las CV´s basicas; eso del "POM" me suena a chino, ando corto en este tema, pensaba que quizas, con el lok-programmer se podria hacer algo, pero no me atrevo a trastear.
Saludos
->Dark Engineer<-

Votos positivos para: pepepe; SUPERMERCADO DEL JUGUETE; J470; MH6; bronson; ViaMango, annio, migkel, JefeDestacion, pistacho, pepelusevillano, arlanzon.

Nota 23 Jul 2011 20:57

En las locomotoras de MTH (almenos en la Triplex), la dirección para DCC se cambia en la CV 49 (dirección corta) y no en la 1, como es habirual en DCC.

Para más información, te recomiendo la lectura y análisis del manual.

Nota 25 Jul 2011 19:52

Como te ha dicho Cambal, solo se programan (paradojica y extrañamente a lo que estamos acostumbrados), en la via principal, en la via de programación da error, en el manual esta escrito, pero al final y en apenas un misera linea, que pasa desapercibida. Y lo sabemos por la que se ha traido el forero papipoto de USA. ;)
Positivos, muchos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal