Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática LOKPROGRAMER 4 NUEVA VERSION YA SE PUEDEN CREAR PROYECTOS

LOKPROGRAMER 4 NUEVA VERSION YA SE PUEDEN CREAR PROYECTOS

Moderador: 241-2001

Hola hace unos dias he comprado un decoder Esuloksound v 4 para actualizar proyectos o convertir de 3,5 a version 4.0.pero al abrir el programa he recibido la grata sorpresa de la actualizacion automatica,he bajado e instalado la version la version 4.2.0,tambien hay que bajar e instalar un pack : LokSound Template Pack y el menu ha cambiado con opciones similares al lokprogramer 2.7.9, es algo mas complejo pero se puede probar a realizar nuevos proyectos .estaba esperando que llegara esta actualizacion por que consulté a Electrotren y me dijeron que el Lokprogramer 4 estaba sin terminar y asi era, he copiado algunas imagenes de pantalla ,de momento he actualizado el decoder 54400 con el archivo de la 319 54445-LSV4.0-Diesel-D319-R1 descargado de la pagina web de esu y suena muy bien ,con tiempo voy a seguir realizando pruebas para ver como se puede completar un proyecto,ahi van las imagenes y saludos: Juanvi
Adjuntos
imagenes nueva version lokprogramer v 4,2.0.pdf
(605.38 KiB) 100 veces

una duda que tengo, entonces para mejorar el sonido de las 319 que hay que ponerle el loksound 4.0

un saludo

Juanvi, ayer me pasé un par de horas viendo el Lokprogramer4… la verdad es que a primera vista, demasiadas cosas nuevas, y muchas posibilidades.
Cada slot puede tener su propio arbol, y cada arbol con los pasos que queramos, lo formamos a voluntad.
Viendo lo visto, yo personalmente, creo que tardaré algún tiempo en ser capaz de configurar un proyecto completo, no me parece tan intuitivo, al menos de momento, como el anterior, por lo que tendré que aplicarme algo más.
Hemos pasado algún proyecto de sonido V3.5 a V4, y ver todo el proyecto me ha costado un hue… y parte del otro, sobre todo volver a colocarlo.
En cuanto a calidad de sonido, con el mismo proyecto, con el mismo diámetro de altavoz, el del V3.5 no sirve ya que la impedancia pasa de 100 a 4 ohmios, para mí misma calidad… con esos diámetros de altavoz no se pueden pedir milagros.
Lo que sí varía es que al tener más canales, puedes reproducir más cosas, y pueda darnos la impresión de que suena mejor, pero simplemente suenan más cosas, y otra ventaja es que se pueden usar unas gamas de altavoces más amplia, al bajar la impedancia a 4 ohmios, se encuentran comercialmente con más facilidad, mientras que los de 100 era muy dificil.
Para talgo 74, para mejorar el sonido de una 319, lo que tienes que utilizar es el sonido de las americanas, les cambias las bocinas, y tienes una 319 espectacular en un V3.5 sin cambiarte a V4.

Un saludo

Olmo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal