Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Motorización y digitalización maquinaria vía Kibri

Motorización y digitalización maquinaria vía Kibri

Moderador: 241-2001

Buenas..
Han caído en mis manos, los kits de Kibri de maquinaria de vía: una estabilizadora dinámica, una perfiladora, y un vehículo de mantenimiento de catenaria, que admiten cambio de ejes a Roco.
viendo la página web www.biscaitrain.com, de un aficionado francés, he visto que es posible motorizarlas (por ahora, Viessmann, nueva dueña de kibri, sólo a anunciado la bateadora con sonido y bates funcionales)..
Tras ello, me he puesto a buscar, y he encontrado que un artesano alemán sb-modellbau, vende kits completos de motorización, algo caros, pero incluye engranajes y tren de rodaje...

Total, me planteo lanzarme a ello, y de paso, usando los Lokpi V4.0, montarle iluminación LED blanca/roja a todos, pero tengo alguna duda respecto a la ejecución de la electrónica
¿me recomendáis montar una placa PCB para todo el sistema de diodos resistencia y transistor NMOS? La verdad es que de electrónica aplicada estoy un poco pez, y me va a ayudar un amigo que sí que entiende de esto, yo pongo el material y la teoría, y el la práctica.

¿alguien ha intentado motorizar un modelo de esta clase? siempre he echado en falta estos modelos.. mi sistema es Marklin con Central Station Reloaded con ESU 3.4.1

Gracias!!

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal