Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Inversión en coche de cola Escala N

Inversión en coche de cola Escala N

Moderador: 241-2001

Ahora que tengo todo mi parque motor digitalizado, estoy poniéndome a hacer lo propio con otro material.
En concreto, me refiero a los coches de fin de convoy con inversión de luces. Ahora hacen la inversión de manera mecánica cuando antes era por medio de inversión de polaridad y no quiero que siempre estén las dos luces encendidas.
Bien, lo que querría es instalar un decoder con la finalidad de conectar las luces y poder hacer la inversión al darle la misma dirección que la locomotora correspondiente a la composición.
Tengo dos problemas que necesitaría que alguien me ayudara a solucionar:
1º Qué decoder barato me podría valer para esta función.
2º Yo no he hecho ninguna digitalización que no sea pinchar un decoder con NEM 651, de forma que no tengo idea de cómo tengo que hacer, teniendo en cuenta que la "preinstalación eléctrica" ya está hecha, para la iluminación analógica. Así, si alguien tiene un diagrama de cómo tengo que hacer, le rogaría que me lo enviaran.

Por ejemplo un TL4 de digitrax (Tienes 4 funciones disponibles) o el DZ123 (dos funciones + motor aunque no lo uses).

Yo uso este ultimo. Es barato y funciona sin problemas. Tienes un esquema en la documentacion que viene con el deco de como conectar y si tienes algun problema no tienes mas que preguntar.

Saludos.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal