Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda circuito punto a punto en digital

Ayuda circuito punto a punto en digital

Moderador: 241-2001

Hola expertos en digital:
Tengo un encargo de una maqueta con un circuito punto a punto que debe funcionar en digital ya que la loco llevará sonido y una minicámara de video que requiere este sistema. Si fuera posible quisiera controlarlo con un multimaus de Roco. El funcionamiento debe ser que el tren vaya de un extremo a otro a velocidad constante, parar un minuto en el extremo, y volver en sentido contrario; así todo el rato. ¿Cómo podría hacerlo?

Gracias

Ojalá todas las aplicaciones fueran tan fáciles.

Algo parecido tendo yo en mi maqueta (aunque mi central es la IntelliboxIR), sólo que, de momento no tengo detectores instalados. Aunque con el tiempo, los instalaré. Estoy en ello.

No obstante, me parece, que las locomotoras que llevan sonido (al menos una 318 que tengo en alterna), suena en analógico. No sé si será porque el sonido, por defecto, está activado en analógico o porque lo dejé yo activado la última vez que circulé en digital.

De todas formas, las cámaras no necesitan digital para visualizar lo que recoge el visor. Las cámaras van alimentadas con una pila de 9 Voltios (al menos la nuestra), y eso es tensión analógica.

En resumen.......Lo que quiero decirte es que no necesitas que funcione en digital. Puedes hacerlo en analógico perfectamente.

Saludos.

espero que tengas suerte y los grandes animadores de lo digital, que dicen: todo es posible en digital, te resuelvan en problema con la mayor celeridad posible. este tema lo tengo resuelto en analógico y me gustaría saber también como se resuelve en digital.

ISU Avatar de Usuario

Lo más económico que se me ocurre es el programa ROCOMOTION (que es gratuito) y la central, MULTIcentralePRO, con un PC de derribo y generar el trayecto con todos los extras que quieras, paradas, silbatos, luces, tiempos y velocidades de trayecto, Etc.
Como comentaba el compañero Furdex puedes hacerlo en analógico aunque la maquina sea digital, los decos de ESU pueden funcionar en analógico y el sonido se activa a los 4-5 voltios, cuando pares la maquina evidentemente no tendrás sonido, pero es una opción.
Un saludo Paco.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal