Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema Multimaus

Problema Multimaus

Moderador: 241-2001

Nota 12 Feb 2012 22:30

Hola, aqui estoy haber si me podeis ayudar, resulta que tengo el multimaus de roco ( el rojo ), lo he utilizado solo un par de veces, y resulta que ahora despues de cogerlo la ultima vez ya hace un tiempo, lo conecto todo el el mando rojo no enciende y en el booster la mayoria de las veces se queda encendido el led rojo de over load, que alguna vez que otra se a pagado. Decir que probando varias veces conectando y desconectando, ninguna vez se a encendido el mando rojo ni ha hecho el intento de hacerlo.

He utilizado el buscado y no he encontrado nada.

Alguien me puede orientar?

Saludos y gracias por adelantado

Nota 13 Feb 2012 11:26

Hola TalgoTriana. Eso que indicas es sin duda un cortocircuito en algún punto del circuito que alimentan las 2 salidas hacia las vías. También pudiera darse el caso que fuese una avería interna del Bosster, ya sabes la caja negra del Multimaus. Asegúrate de que no haya nada que provoque el cortocircuito en las vías o entre los dos cables que conectas a las vías. Si lo sigue haciendo sin carga alguna en las vías lo mas probable es que tu Multimaus tenga un fallo interno que habría que mirar con mas detenimiento.

Un saludo.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 13 Feb 2012 14:20

Gracias Jose por la respuesta, por lo que he podido mirar por ahi, como me indicas creo que puede ser un corto pero me da a mi que va a ser va a ser problema del booster puesto que en via no hay corto ya que lo he mirado con el tester y no hay mucho sitio donde lo pueda haber ya que solo pruebo en una via flexible. Sin carga de la via tambien se queda el piloto rojo encendido asi que me da a mi que sera del booter. Como curiosidad decir que alguna vez al conectarle la toma de la via se a pagado, pero vamos eso solo ha pasado un par de veces de las muchas pruebas que he hecho.
Decir que la salida de tension del trafo es correcta, unos 15v creo recordar en alterna y despues de pasar por el booster en via no hay tension.

De todos modos sabeis si el booster tiene algun tornillo o forma de abrirlo, porque me da a mi que son del tipo de termosellado

Bueno habra que seguir mirando.

Saludosssss

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal