Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con decoder esu con sonido

Problema con decoder esu con sonido

Moderador: 241-2001

Le compré a Javivi un decoder loksound para la 1000 y el sonido es bastante bueno.
Mi problema viene a la hora de instalarle un enganche automatico de los de kroismodel, lo conecto al cable azul y al verde del decoder y no soy capaz de activarlo con ninguna de las teclas de función de la central, no se si estará desactivado el control de esa función en el decoder o no, lo que si tengo claro es que al activar las funciones, en ninguna de las 20 que puede activar mi central consigo corriente en el cable verde.
A ver si alguien me puede dar una solución.
Un saludo.
De paso si alguien me puede pasar el manual del loksound 3.5 en castellano se lo agradecería.
Saludos .
Antonio

Ya está solucionado, todo es buscar.
Saludos .
Antonio

Hola!

Me puedes contar como es? yo quiero hacerlo en la mikado con un enganche kroiss

Saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Según la tabla de esu,dependiendo de en que función lo vayas a poner, tienes que dar unos valores determinados, pero lo primero es activar la salida aux 1 y se hace de la siguiente manera:
cv 115 valor 31
si lo quieres poner en f6 que es donde yo lo he puesto, le das a la cv 177 el valor 4, de todas maneras te detallo por si lo quieres hacer en otra función que lo mejor que puedes hacer es bajarte el manual de la pagina de modelismovillaverde
http://modelismovillaverde.com/LokSound ... ellano.pdf y en la pagina 22 ves los valores que tienes que dar a aux1, luego en la pagina 28 te viene la tabla de valores para cada tecla de función.
El manual es para la versión 3, pero a mi me ha servido perfectamente para la 3.5.
De todas maneras ten en cuenta que si en tu central no se pueden configurar las funciones para que solo funcionen al estar pulsadas puedes quemar el desenganchador. Yo tengo la Dynamis de Bachmann y si me permite hacerlo con lo cual el desenganchador solo actua mientras está pulsada la tecla.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos .
Antonio

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal