Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática alguien que me ayude a digitalizar locos escala N en madrid?

alguien que me ayude a digitalizar locos escala N en madrid?

Moderador: 241-2001

Hola compis:

llevo poco tienpo haciendo mi coleccion en escala N y bueno la verdad no me asusta digitalizar determinadas locos son relativamente sencillas, ( ojo aun no empezado pero quiero decir que viendo como se hacen algunas no presentan demaisada complicacion) pero hay alguna otra que si me gustaria si hay alguien demadrid si es zona d ela sierra mejor zona escorial o cercanias, si no pues donde sea me pueda echar una manita lo agradeceria, una para iniciarme del todo que insisto no me asustan determinados modelos y dos para darme seguridad, lo agradeceria

en alguna locomotoras no hay espacio y senecesita fresar alguan pieza y demas y ene so no se hacerlo tampoco quieor ir a la tienda evidentemente para ahorrarme un dinerillo agradeceria si algun compi es de madrid y puedes ayudarme encantado gracias

saludos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal