Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas con la Caldas del set de inicio

Problemas con la Caldas del set de inicio

Moderador: 241-2001

Hola, voy a poner lo que le pasa a ver si alguien sabe o a tenido el mismo problema, de cuando en cuando se me para en seco y no va ni para atras y para adelante, tengo que ponerle el dedo encima para que vaya, es como si faltase contacto, he limpiado las vias varias veces, con la goma y con unas toallitas de impregnadas con alcohol isopropilico, pero nada, hay veces que me va a tirones, cosa que solo me pasa con esta máquina, parece que no hace contacto bien con las vias.

Le he mirado los cables interiores y parecen bien, le he mirado los frotadores de toma de corriente y parece aparentemente que van bien, aunque no lo tengo muy claro.

Si ha alguien se le ocurre algo que me lo comente.
Un gran saludo.

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/MrGrejaul/videos

ISU Avatar de Usuario

A mi me pasaba lo mismo, no te preocupes, es una porqueria barata de maquina, si es verdad, que hay algunas unidades que funcionan mejor que otras, si tienes posibilidad de cambiar el set por otro, te recomendaria que lo hicieras, y si no pues como yo, desguazar la maquina y poner un powerpack en digital es la unica solucion que he encontrado.

Gracias por el consejo, aprovechando que puse el tema, la he desmontado pieza a pieza con unas hojas de desglose que tengo y la he vuelto a montar, limpiandolo todo y engransando lo que debe de estar engrasado y despues la he sometido a carga y parece que ahora ha dejado de hacer los parones, despues de estar un par de dias más con pruebas veremos si esta mejora es solo pasajera o es que algo estaba mal montado.
Un gran saludo.

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/MrGrejaul/videos

El problema mayor de esa máquina es la falta de lastre, no pesa nada y a la menor suciedad en las vias, se para.

Solo hay una solución: Lastrarla. Yo lo he hecho sacrificando la cabina, ahora ya no la conducen el maquinista y el fogonero, sino un tocho de plomo, pero ya no se para.

Saludos,
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Fogonero escribió:
El problema mayor de esa máquina es la falta de lastre, no pesa nada y a la menor suciedad en las vias, se para.

Solo hay una solución: Lastrarla. Yo lo he hecho sacrificando la cabina, ahora ya no la conducen el maquinista y el fogonero, sino un tocho de plomo, pero ya no se para.

Saludos,

Puedes poner alguna foto, cuando puedas, de como la has lastrado.

Salu2s

Es raro eso que contais, a mi la caldas muy suave y no se para.
Sera que hay algunas defectuosas.

Saludos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal