Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder o inversor para convertir loco CC para AC

Decoder o inversor para convertir loco CC para AC

Moderador: 241-2001

Hola. Aunque he buscado en el foro no encuentro ningun post reciente que hable del tema.

Lo que necesito es un inversor para montar en una maquina de CC y que me pueda funcionar en corriente alterna (tengo que ponerle el patin central, tengo varios) para aprovechar alguna máquina que tengo de CC y que funcione en via marklin M.

Se que se fabricaron hace algun tiempo y no se donde se pueden comprar, o hacer como último recurso.

Saludos.

Pues inversores en www.jctren.es

Como veo que lo que quieres es funcionar en analógico creo que te vale con poner un decoder Uhlembrock 76320 o un ESU Lokpilot que encontrarás en varios comercios entre 20 y 24 euros. Este decoder te permite funcionar en analógico y no tienes que hacer nada al motor. Tan solo con ponerle el patín es suficiente.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal