Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática LISSY con MARKLIN vía C (3 carriles)

LISSY con MARKLIN vía C (3 carriles)

Moderador: 241-2001

Ya me ha llegado el momento de empezar a poner automatismos y me hago la pregunta que supongo muchos ya se la han hecho.

He estado revisando todos los temas donde se comentan “cosas” del “LISSY” lo cual me ha ayudado a comprender la capacidad y potencia de este sistema.

Pero antes de seguir buceando mas me interesaría saber si algún forero está utilizando este sistema en vías C 3 carriles de Marklin y si es verdad que con una CENTRAL STATION MARKLIN 6021X se puede detectar y por tanto programar acciones:
Modelo de máquina.
Sentido de circulación.
Velocidad.
Etc ………….

Seria de una gran ayuda saber si este sistema funciona para luego, si así es, seguir profundizando sobre el.

Gracias, Jordi.

PD: también he revisado la documentación de trenes aguilo.

Hoy he seguido explorando la solución LISSY para automatizar la maqueta y definitivamente no se puede utilizar con MARKLIN y su CENTRAL STATION.

Para poder implantar esta solución en trenes MARKLIN se necesita la CENTRAL “INTELLIBOX”.

Información proporcionada por TRENES AGUILO en consulta telefónica.

Hola,
pues ya sabes, la solucion para lo que quieres hacer son detectores en la via y retromodulos.
Los conectas a un ordenador y con un programa de gestion de trenes tienes mas automatismos de los que podras llegar ha hacer en tu vida.

Mira el lado positivo de no poder utilizar el sistema Lissy, te acabas de ahorrar un paston curioso.

Un saludo, Angel

OrBahn escribió:
Hola,
pues ya sabes, la solucion para lo que quieres hacer son detectores en la via y retromodulos.
Los conectas a un ordenador y con un programa de gestion de trenes tienes mas automatismos de los que podras llegar ha hacer en tu vida.

Mira el lado positivo de no poder utilizar el sistema Lissy, te acabas de ahorrar un paston curioso.

Un saludo, Angel

+ 1

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal