Si el alumbrado es con bombillas seguramente tienes problema para alimentar con una única salida del decoder. No se cuantas bombillas van por vagón pero yo creo que con 2 o 3 bombillas incandescentes de 16 V por salida alcanzarías la máxima carga de cada salida.
Lo suyo, si tienes espacio físico es que pongas ese decoder de funciones en los vagones. Un decoder de funciones tiene 4 salidas (cable verde, cable violeta, cable naranja y cable gris) con el retorno de todas por el azul.
Teniendo en cuenta esto, yo lo que haría sería poner dos decoders de funciones. Uno iria instalado en uno de los coches con la misma dirección de la locomotora y encendería las luces de 3 coches (una salida por cada coche), pasando microcables de un coche a otro. EL otro decoder iría en otro coche con la dirección siguiente y se ocuparía del alumbrado de los 3 coches restantes (una salida del decoder por coche). La cuarta salida de cada decoder la podrías dejar reservada por si en el futuro incluso decides instalar alumbrado de cola en los coches extremos de la composición.
Un saludo. Rubén
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr