Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Sincronizacion sonido de bielas con humo

Sincronizacion sonido de bielas con humo

Moderador: 241-2001

¿Existe algun decoder de sonido que pueda sincronizar el movimiento de las bielas con el humo del fumígeno?.
Si es así, ¿se necesita, aparte del propio decoder y el fumígeno, algo más para poder sincronizarlo?.

Otra solución es comprar la loco con todo esto. Aparte de la BR010 de Roco ¿existe en el mercado algo más?.

Saludos y gracias de antemano.

Buenas ,
cualquier deco con sonido vale para sincronizar el sonido con las vueltas de las ruedas ,y de 2 o 3 o 4 pistones ya que lo que se gradua es el giro motor/ruedas ,para que las "pistonadas" sean más reales ,
que por cierto solo se aprecia a baja velocidad ,
tal como son los fumigenos de Seuthe los normalitos de siempre ,pues no ,
no he abierto la Br 10 de Roco ,pero no tiene nada que ver con fumigenos clasicos ,los colegas que tengan algunas loco USA ,podrían confirmarlo .
S2

He encontrado esto de la marca Mehano.

¿Que os parece?
¿Se sabe quien es el distribuidor de Mehano en España?. Hace años era Soldat, pero creo que lo dejó.

Saludos.
Adjuntos
ATCHISON TOPEKA & SANTA FE 4-6-4 HUDSON.jpg
ATCHISON TOPEKA & SANTA FE 4-6-4 HUDSON-2.jpg

apasionadoho escribió:
He encontrado esto de la marca Mehano.

¿Que os parece?
¿Se sabe quien es el distribuidor de Mehano en España?. Hace años era Soldat, pero creo que lo dejó.

Saludos.

Buenos días,
Las fotos no se ven pero creo que la Mehano no tiene representante en España.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal