Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Semáforos en digital con TrainController Silver

Semáforos en digital con TrainController Silver

Moderador: 241-2001

Hola a todos.
Agradecería a quien lo sepa que me cuente cómo se conectan los semáforos en una maqueta digital gobernada por Train Controller Silver.
En el Silver, sólo hay un tramo aislado por bloque. Desaparecen los tramos de deteccion, frenada y parada porque el programa establece la deceleración y parada en funcion de los parámetros que le demos a cada bloque.
Hasta ahí lo tengo claro pero lo que no sé es dónde se conectan los tres cables de cada semáforo para que al entrar un tren en el bloque o al salir de el se activen los leds verde o rojo.
Manolo

Si eres de La Coruña, ya sabes donde te pueden contestar exactamente a lo que preguntas...e incluso ver como están los semáforos físicamente instalados y programados en el TC Silver.

Saludos y hasta cuando quieras!

Osuiso escribió:
Si eres de La Coruña, ya sabes donde te pueden contestar exactamente a lo que preguntas...e incluso ver como están los semáforos físicamente instalados y programados en el TC Silver.

Saludos y hasta cuando quieras!

podías hacer un largo y extenso tutorial... :twisted:
Positivos, muchos

Vale. Pero lo que preguntaba no era dónde podía verlo sino como eran las conexiones.
De todos modos, gracias.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal