Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Fleischmann 686401 Decoder de funciones AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!

Fleischmann 686401 Decoder de funciones AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!

Moderador: 241-2001

Bueno pues eso necesito que me eche alguien una mano con este decoder pues no consigo cambiarle la direccion y no es que no lo haya hecho nunca pues es algo que hago habitualmente con otros decoders pero este no deja cambiarla, tengo una central LENZ y me funciona perfectamente pero con este decoder me deja leer pero cuando voy a cambiar la direccion se me bloquea la central, y no se si es que tiene alguna cuestion especial que haya que cambiarle antes.
Gracias de antemano y saludos
cinitren

ISU Avatar de Usuario

Dime que error te saca la central. Un saludo Paco

ISU escribió:
Dime que error te saca la central. Un saludo Paco

Hola paco la central en un pricipio mostro un herror 89 creo recordar pero luego no lo ha vueto a hacer y lo unico es que se que da en la pantalla L--------- y no puedes salir de ahí.Otra cosa tambien es que le quiero poner el nº 101 y no se si se le puede poner una dirección extendida, pues en las instruciones que tengo es escaneada y se lee muy mal.
Gracias y Saludos
Cinitren

ISU Avatar de Usuario

Cinitren, he buscado el error 89 y no sale en el manual de Lenz, yo miraria si existe algún condensador de desacoplo en la tomas de corriente que te trastoquen la señal DCC, ó una buena conexion entre el decoder y la via de programación.
Como consejo, que me aplico yo mismo, cuando un decoder me da algún problema para grabarlo, lo saco de la maquina y lo pincho en el probador de decos de ESU, a no ser un deco defectuoso, todos se modifican.
Un saludo, Paco.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal