Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Repuesto para la acelor de Mehano

Repuesto para la acelor de Mehano

Moderador: 241-2001

Poniendo el decoder de esta locomotora se me ha roto la membrana que va desde la targeta grafica hasta las luces quisiera saber si hay repuesto y donde me puedo hacer de este repuesto. Gracias a los foreros.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Me temo que Mehano quebró hace unos años y, por tanto, no hay repuestos disponibles de dicha marca. Quizá puedas fabricarte tu el repuesto o, reparar el que se te ha roto.

Un saludo

Hola, puedes poner una foto de lo que esta roto, puede que te podamos decir como poder reparar, pero siempre artesanalmente, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Gracias a los dos, voy a intentar repararlo,a ver si me funciona,otra vez gracias .saludos INDALTRENSA

No he podido reparar la membrana,aqui os pongo el despiece de la maquina y el nº de articulo,lo digo por si alguien tiene alguna maquina para despiece,o alguien que me lo pueda facilitar,el nº de serie de la pieza es 54297 saludos y gracias,INDALTRENSA
Adjuntos
Despiece de la Aceralia de Mehano.jpg
Despiece de la Aceralia de Mehano

El fin de semana he despiesado en parte la mia,no me funcionaba,no se si es aceralia o la otra el proximo fin de semana intentare llegar hasta la pieza que te hace falta si llego y esta bien nos pondremos en contacto y es tuya.

Gracias por tu ofrecimiento,las tres locomotoras, aceralia, acciona etc, son las mismas, lo unico que cambian es la tampografia y el color,ya me diras saludos INDALTRENSA

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal