Hola la pregunta es sobre los SwitchPilot de Esu creo que lleva 4 salidas para controlar 4 agujas o desvios y semaforos,he leido el manual y habla de Efecto Zoom ¿ Es solo para señales o para los desvios de aguja tambien ?.
Mis sistema es digital CC, la escala H0 ,la Central Digital es la ESU 50200 y tengo motores de desvio de aguja de roco de bobina de los cuales os adjunto unas fotos.Estos desvios utilizan el cable negro como comun y el verde o rojo para cambiar el desvio y su movimiento es muy rápido apenas reciben la corriente de impulso las agujas cambian de posición rapidamente totalmente irreal hace poco descubri en la pagina de Esu los servos,he comprado uno para probarlo y éste por lo que he visto en youtube realiza un movimiento lento de las agujas mas real ,quiero digitalizar los desvios con SwitchPilot y aprovechar los desvios que tengo ,he preguntado a Rocafort y me han dicho que se puede regular los microsegundos para que estos desvios cambien las agujas lentamente como los servos ¿ Cual es la CV que regula este tiempo o microsegundos para configurala y evitar que se quemen las bobinas ?
Ademas de los SwitchPilot ¿ Necesito también los SwitchPilot Extension para los desvios y señales?
En el manejo del lokprogramer tengo varios proyecto realizado y he programado y digitalizado varias locomotora pero con estos aparatos para digitalizar los desvios de aguja controlados por impulso y señales estoy como el pez NEMO.
Gracias por vuestra ayuda y saludos: juanvi.