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Loksound 269-604-5

Moderador: 241-2001


Nota 04 Jul 2009 18:29

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Mmm me quedo con el manso. El sonido es identico al que porta la 251 de Electrotren, no¿? Buen video. S2.

Nota 04 Jul 2009 19:31

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Ok correcto. Jamas una locomotora electrica podra tener freno dinamico, solo las diesel, las electricas tienen freno electrico, que es lo mismo pero denominado de otra manera. La 251 si lo porta pero le tienes que meter una buena frenada para que se active, cosa que no me gusta. Un saludo.

Nota 04 Jul 2009 19:41

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Que chulo el video, como mola. Le vas pillando rápido el truco a la cámara.

Una cosa, lo que suena de fondo no será una bonita?? jejejejejejeje.

A ver si pones el video de la 2 x 333 = 666. :D :D

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
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Nota 04 Jul 2009 20:35

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:lol: :lol: :lol: :lol: Quien llevará esa chatarra, jijijijiji.

Saludos.
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Nota 06 Jul 2009 07:44

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Si el sonido es idéntico (con modificaciones) al que porta la 251 de Electrotren, es porque....¡tienes el archivo .ESU de sonido de la 251 de Electrotren!

¿Es que ya se ha publicado en la web de ESU? :D

¿O de donde lo habéis sacado (si se puede decir)? :twisted:

Nota 09 Jul 2009 20:25

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Hola, si no es mucho pedir cuando lo termines, podrias colgar el archivo aqui para que podamos bajarnoslo a nuestras locos.
Saludos

Nota 23 Sep 2010 15:13

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hola by103,

Está bien que te reserves parte de tu saber. No obstante, ayer te hice un público agradecimiento por la mucha aportación que has hecho... o estás haciendo a este foro... pero es que somos muchos los que deseamos meterle un sonido decente a nuestras 269 y no hay manera!!!

Echanos una mano y cuelga un proyecto que le podamos meter a nuestras japonesas... que tu controlas mucho de este tema.

Te saludo y te agradezco lo que decidas hacer de antemano.
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Nota 30 Oct 2010 13:10

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Diurno escribió:
Ok correcto. Jamas una locomotora electrica podra tener freno dinamico, solo las diesel, las electricas tienen freno electrico, que es lo mismo pero denominado de otra manera. La 251 si lo porta pero le tienes que meter una buena frenada para que se active, cosa que no me gusta. Un saludo.


Así es, el único pero enorme defecto del proyecto Loksound de las 251 RENFE es que el sonido más característico de esta locomotora (la ventilación forzada) sólo se activa cuando hacemos un frenazo más propio de un coche de Scalextric que de la reproducción en HO de una locomotora de 137 toneladas. La solución sería poder independizar el sonido del ventilador como una función a parte y así podemos activarlo a voluntad de forma más acorde a la realidad: cuando la locomotora circula a baja velocidad, cuando acaba de detenerse o incluso cuando permanece parada durante un rato (como ocurre con el modelo de RENFE en escala 1:1!!). Por lo demás, el sonido de los motores, bocinas, etc. está extremadamente logrado, siendo su resultado muy verosímil. Ojala y algún día dispongamos de un proyecto en condiciones para equipar a nuestras japonesas 269 y 289; se venderían como churros...

Saludos

Nota 12 Nov 2010 00:31

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Registrado: 16 Oct 2008 22:28
Se puede variar en la cv 64, si le bajais el valor que tiene(46) a 10, no necesitareis pegar ese frenazo al que haceis referencia, si además le teneis programada una inercia de frenada con una valor entre 10 y 15, con llevar a cero el mando la locomotora tendrá una frenada muy real y además se activará el dinámico siempre, sin depender de la velocidad que lleve, incluso muy baja. Probarlo y vereis como se acerca a lo que estais buscando.
Un saludo
Olmo

Nota 17 Nov 2010 19:01

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by103 escribió:
GM333 escribió:

Así es, el único pero enorme defecto del proyecto Loksound de las 251 RENFE es que el sonido más característico de esta locomotora (la ventilación forzada) sólo se activa cuando hacemos un frenazo más propio de un coche de Scalextric que de la reproducción en HO de una locomotora de 137 toneladas. La solución sería poder independizar el sonido del ventilador como una función a parte y así podemos activarlo a voluntad de forma más acorde a la realidad: cuando la locomotora circula a baja velocidad, cuando acaba de detenerse o incluso cuando permanece parada durante un rato (como ocurre con el modelo de RENFE en escala 1:1!!). Por lo demás, el sonido de los motores, bocinas, etc. está extremadamente logrado, siendo su resultado muy verosímil. Ojala y algún día dispongamos de un proyecto en condiciones para equipar a nuestras japonesas 269 y 289; se venderían como churros...

Saludos


El sonido del freno eléctrico al que te refieres, en este decoder se puede activar y desactivar a voluntad, justamente para hacer eso que tu dices.


¿En serio? ¿Cómo? :shock:

S2
Última edición por GM333 el 17 Nov 2010 19:03, editado 1 vez en total

Nota 17 Nov 2010 19:02

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Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Olmo escribió:
Se puede variar en la cv 64, si le bajais el valor que tiene(46) a 10, no necesitareis pegar ese frenazo al que haceis referencia, si además le teneis programada una inercia de frenada con una valor entre 10 y 15, con llevar a cero el mando la locomotora tendrá una frenada muy real y además se activará el dinámico siempre, sin depender de la velocidad que lleve, incluso muy baja. Probarlo y vereis como se acerca a lo que estais buscando.
Un saludo
Olmo


Muchas gracias por la indicación. Lo porbaré y ya os contaré qué tal ha resultado.

Saludos


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