Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática PROBLEMA CON UNA MIKADO

PROBLEMA CON UNA MIKADO

Moderador: 241-2001

Nota 31 Dic 2012 21:27

Hola a todos:
Tengo una mikado con sonido,que estoy muy contento con ella.El otro día cambiando la Cv,1, para poner otra dirección , todo correcto,funciona todo,pero sorpresa no me funciona las luces frontales.Hice el reseteo en la Cv.8 y nada solo funcionan las luces de cola que trae 3 en la funcion F-4,todos los sonidos de caldera,frenos etc,funciona todo.No se en que meti la pata.
Un saludo desde Oviedo

Nota 01 Ene 2013 13:01

CARLOSGOLF escribió:
Hola a todos:
Tengo una mikado con sonido,que estoy muy contento con ella.El otro día cambiando la Cv,1, para poner otra dirección , todo correcto,funciona todo,pero sorpresa no me funciona las luces frontales.Hice el reseteo en la Cv.8 y nada solo funcionan las luces de cola que trae 3 en la funcion F-4,todos los sonidos de caldera,frenos etc,funciona todo.No se en que meti la pata.
Un saludo desde Oviedo

Hola, pues si solo has cambiado la CV1 no tiene por qué ocurrir eso. A no ser que al decoder le haya pasado algo en la etapa de salida de luces delanteras.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Nota 02 Ene 2013 08:58

Las Mikado de la primera hornada, sufrían de un problema de contacto en las luces delanteras, con la mía, como no hacia mucho que la había comprado la envié a ET, a través de la tienda, recuerdo que tardaron bastante en devolvérmela reparada, y menos mal, pues los LEDs y los cablecitos de dichas luces son complicados de manejar. Un saludo
Positivos, muchos

Nota 02 Ene 2013 09:55

Hola a todos:
Bueno creo que tendré que mandarla a reparar,sin garantia(la compre en un foro a un compañero de Barcelona),funcionaba perfectamnete fue al cambiar la cv,1,creo que no metiera la pata con otra programación,o a lo mejor si lo hice.
Un saludo desde Oviedo

Nota 02 Ene 2013 14:53
ISU Avatar de Usuario

Una de las mías, venía de fábrica con un cable desoldado, me toco abrirla nueva de trinca. Si has resetado el decoder, tendría que funcionar al darle al botón de las luces, para saber si el reseteado se ha producido correctamente, sólo tienes que fijarte si ha vuelto ha coger la dirección 3.
Un saludo Paco.

Nota 03 Ene 2013 10:23

Hola a todos:
Me presente en la tienda de Capua en Gijon,(donde compro el material),y problema resuelto,me la reseteo y me puso dirección 3 y listo.Menos mal.
Un saludo a todos desde Oviedo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal