Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿Vale la via M de Marklin para digital?

¿Vale la via M de Marklin para digital?

Moderador: 241-2001

Hola. Soy "nuevo" en esto de os trenes miniatura, despues de haberlos trasteado en varias ocasiones y tentado a hacer una maqueta en elguna ocasión, pues parece que despues de darle muchas vueltas a la cabeza, y si no vuelvo a cambiar de idea me he decidido a hacerla.
Y ya que lo hago, pues me voy a lanzar directamente al digital. pero mi presupuesto e s más bien bajo. Después de visitar y leer varios foros, información leida y visitas varias por Ebay, creo que me voy a decidir por la muy antigua via M de Marklin (se encuentra mucho materia de este tipo en Ebay Alemania en buen estado). Al querer usar eeste tipo de via sé que me amarro a Marklin, pero bueno, al fin a y al cabo va a ser para mi disfrute personal.
Todo este "rollo" viene para salir de una duda que tengo, y que no se me termina de aclarar después de leer en varios sitios...
¿Existe algún tipo de problema por utilizar la via M de Marklin en digital? He leido en algún lugar, no sé que problemas hay con los faroles de los desvios electricos.

Me imagino que me comentareis lo de la via k o C, pero me resulta caro de momento.
Gracias.

Gracias Botavara.
En principio esa seria mi ideal usar el digital para las locomotoras y los desvios y demás en analógico. Pero si no hay problemas, seguramente me decida por los tres carriles.
Saludos.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal