Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática civia va muy lento y tarda mucho en pararse

civia va muy lento y tarda mucho en pararse

Moderador: 241-2001

Hola hace unos dias puse un hilo para ver si podia solucionar lo de mi civia que va muy lento ahora tarda mucho en pararse cuando lo paro con el roco multimaus digital,tambien voy a decir que configure una locomotora nueva y el civia estaba en la via y desde entonces va muy lento a ver si me lo podeis solucionar Gracias de antemano

Como no sé lo que has hecho, y los valores que has cambiado, pon en la vía otra vez el civia,
quita las demás locos para que no haya horrores, y programa la CV8 valor 8.
Con ésto se resetéa el deco y queda con los valores de fábrica.

Un saludo

Juan Olmo

Hola, ten encuenta que si reseteas la direccion dela locomotora sera la 3 osea la cv1.
si lo que te pasa es que se para muy lento dale a la cv 4 el valor 8 que es el que sale de fabrica, la cv4 es la deseleracion de la locomotora cuanto mas alto sea mas lenta sera la parara.

Hola. Yo creo que todas estas incidencias deberias ponerlas en el mismo hilo. Y ya de paso dar las gracias a la gente que te ayuda tampoco esta de mas.
Saludos

Hola siempre doy las gracias cuando veo que me han contestado todos ya que si doy las gracias en cada respuesta se hara muy largo el hilo de todas formas GRACIAS A TODOS incluso a JORDI269 que me ha hecho estas recomendación saludos ferrerper

a mi me va lento pero para se para bien si hablamos del de altaya tambien puede ser por que llevas el civia empujando en vez de tirando y sino yo lo solucione con un cableado nuevo y un decode

Hola ya solucione el problema puse el cv 8 como me dijisteis y anda bien gracias a todos. por mi parte se puede cerrar el hilo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal