Buenas tardes,
Hace poco, compré de segunda mano un trafo TITAN 806. No soy muy conocedor de la marca, y me llamó la atencion que los conectores salida (alterna y continua) tiene que ir machihembrados, o sea, los cables de la vía y alumbrado se conectan al trafo mediante unas clavijas especiales. Sin embargo en el otro que tengo (816) se conectan como siempre. Hasta aqui sin problemas. El tema empezó cuando intenté aplicar corriente a unas locomotoras, ya que no funcionaban ni en un sentido ni en otro del cursor y al intentar "cortocircuitar" los terminales tampoco saltaba chispa. Sin embargo el trafo no está quemado, pues sonaba internamente como cualquier otro y pude comprobar que la salida de alterna (alumbrado) sí tenía corriente.
Puesto que no va atornillado, sino remachado, no pude ver si tenia algun cable suelto internamente por si era alguna simpleza por el estilo. Si a alguien le ha ocurrido, o sabria de que se puede tratar, agradezco cualquier tipo de ayuda o consejo, pues me consta que es un buen trafo, de lo mejor del mercado y no me gustaría desecharlo.
Saludos