Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder

Decoder

Moderador: 241-2001

Nota 18 Feb 2013 19:31

Hola.
He empezado a digitalizar la E9107 de Roco, bastante vieja por cierto. Es una de las últimas que me quedaba por adaptar a digital.
He estado esperando tiempo para hacerlo porque me daba yuyu aplicarle cirugía agresiva para hacer sitio al deco porque los normales de H0 son bastante grandes para las locos antiguas que no están preparadas para digital y se sufre bastante para adaptarlas sin joderlas demasiado y siempre está el riesgo de kgarla. Tengo varias así y es bastante chungo.
Los decos de N normalmente solo aguantan 750mA, lo que es algo corto para un motor grande y más si es antiguo.
El otro día mirando por la web encontré el Digitrax DZ123 que es pequeño pero aguanta más de un Amperio y tiene dos funciones.
Además es económico, el problema es la programación ya que al ser americano tiene algunas peculiaridades.
He intentado bajarme el manual de la página del fabricante pero el ordenador se queda esperando a bajar el pdf. hasta que caduca la y no hay manera.
Si alguien lo tiene, le agradecería que me lo pasara por mp.

Gracias y un saludo.
Fernando.
Cuando el sabio señala la Luna, los necios miran el dedo.

Nota 19 Feb 2013 11:05

Yo le he podido descargar sin problemas..., entiendo que no hace falta que sea por privado al ser información pública

Aquí te lo adjunto..
Adjuntos
DZ123.pdf
(615.74 KiB) 138 veces

Nota 19 Feb 2013 23:02

Hola:
Gracias a todos por responder tanto directamente como por mp.
Ahora me queda estudiar el manual, que para variar está en inglés y yo de eso más bien poco pero con paciencia y saliva.... pues eso.
Creo entender que el manual básicamente vale para todos los decos de la marca, en los más sencillos algunas cv no están implementadas.
Esta tarde he estado probando el deco en un banco de pruebas motorizado que tengo y va bastante bien aunque al no llevar compensación de carga, el motor se frena a la mínima presión en el eje.
Ya comentaré como va la ñapa.
Gracias de nuevo y saludoss.
Fernando.
Cuando el sabio señala la Luna, los necios miran el dedo.

Nota 20 Feb 2013 09:06

Hola .....

No es exactamente el manual para todos los decos de la marca, pero te servira como ayuda básica...

Si quieres hay uno más completo con montajes y explicaciones de las CVs...

Aquí lo tienes...

(Lo he intentado enlazar o descargar del fabricante y efectivamente da error de descarga)

Te subo el que ya teníamos descargado en otro foro...
Adjuntos
Decoder Manual.pdf
(560.76 KiB) 128 veces

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal