Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática InveTren, aquel programa

InveTren, aquel programa

Moderador: 241-2001


Nota 08 Sep 2009 19:05
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Lo conoceis supongo, me encanta para mis trenes pero ya no va, funcionaba con alguna versión de Windows Xp pero no con todas, unicamente me iba en el portatil que tenía, al cambiar por otro adios, ya no funciona con la versión de Xp que trae. Si alguien sabe como muy agradecido, yo ya he hecho muchos experimentos y nada, y que sepa no ha habido mas versiones. Saludos.

Nota 09 Sep 2009 17:33

Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 09 Sep 2009 17:28
Misterios del Windows....... Y de los updated's.

Yo ya me suponia que algo asi podria pasar........

En su dia, lo adverti aunque bien es cierto que NO en este foro.

Saludos.

Nota 10 Sep 2009 12:55
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
O sea, que no hay nada que hacer entonces.

Nota 10 Sep 2009 14:39

Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 09 Sep 2009 17:28
Si, hombre, si.

O cambias de S.O.
O cambias de programa de trenes
O pagas la licencia año a año (segun vaya saliendo actualizaciones y actualizaciones y actualizaciones y .........)
O.........como se suele decir, "TE BUSCAS LA VIDA". No te tomes a mal esta frase puesta en mayusculas. Es lo que se suele decir.

Cuando algo funciona bien (sea lo que sea), no es necesario actualizar nada de nada. Si se quiere (opcional) cuando la "COSA" cambie significativamente, entoces cambias todo el sistema entero. Suele salir mas economico.

Saludos.

Nota 22 Sep 2009 20:28

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
A mi me pasó igual, fue cambiar de ordenador y S.O. y dejar de funcionar :( con todo lo que suponía no poder tener organizado todo el material que compraba. Lo achaqué a algun archivo .dll o algo así que no tenía el InveTren.

Como no encontraba solución me puse a buscar más programas y me descargué el que aparece en Railwaymania, Railwaycolection. Pues al instalarlo y por arte de magia el Invetren empezó a funcionar (no lo llegué a desinstalar por si encontraba una solución). Así que dejé instalado los dos programas, aunque sigo utilizando el Invetren porque me gusta más, no es el mejor, pero ya me he acostumbrado a él.

Espero que a ti te funcione este pequeño truco como a mi y a ver si no es que se me apareció una de las vírgenes de las locomotoras de Talgo cuando empezó a funcionar todo :lol: :lol: :lol:

Nota 23 Sep 2009 14:27
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Gracias. Ya había leido algo que Invetren necesitaba algun .dll de Railwaymania, pero en principio no me funciona aunque haré mas pruebas; es que yo ya no tengo instalado Invetren, se trata de instalarlo y con el otro o no despues de elegir idioma salen los mensajes tontos donde no se puede seguir.

Nota 23 Sep 2009 19:50

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Pues ya no se me ocurre nada ya que como te he dicho a mi me funcionó a la primera y con algo de suerte jejeje, a ver si tienes suerte y encuentras otro programa que te guste o se te arregla el Invetren.

Nota 24 Sep 2009 00:29
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Ya lo había pensado, pero aparte de que no soy bueno con esa base de datos, no tengo ni idea como insertar fotos.

Nota 24 Sep 2009 13:07
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Ok, gracias, lo intentaré.-

Nota 29 Sep 2009 12:32

Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola he instalado el Invetren y me pide un archivo elInvetren.mdb, viendo que a algunos le funciona instalando elsoft de Raiwalmania tambien lo he hecho y tambien falla.
Se me ocurre que algun alma caricativa que disponga de ese archivo me lo pasase para poder instalarlo y ver si arranca.
gracias

Nota 29 Sep 2009 13:16
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Ta pasa como a mi, te pide la base datos que no existe porque no la has creado todavía, es absurdo, yo he probado a meterle la que ya tenía de copia de seguridad de cuando me funcionaba y nada, sigue igual. En cuanto a lo de tener railwaymania instalado tampoco me funciona el Invetren. Que pena que no hayan sacado una nueva versión.

Nota 06 Ene 2011 21:11

Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 29 Abr 2009 13:53
Yo me enfrento a otro problema.
Por un descuido mio no copié Invetren hace dos días cuando me hicieron un formateo del ordenador.
Con lo cual se me ha ido al garete.
A mi me funcionaba muy bien, incluso hace no hace ni una semana estuve añadiendo fichas nuevas.
Me gustaría reponerlo, pero no lo encuentro por ningún lado, Ni en la página de la AFB he podido dar con él.
¿Puedo mantener la secreta esperanza de que aun esté vivo?
Saludos.

Nota 06 Ene 2011 21:43

Desconectado
Mensajes: 87
Ubicación: Capellades(Barcelona)
Registrado: 23 Mar 2010 22:36
Hola

No he usado este programa pero entiendo que el problema es que al evolucionar el SO de XP, el programa se ha quedado "desfasado" en dll o algun otro fichero de configuracion.
Yo tuve algun problema similar porque no todo el mundo sigue dando soporte a los nuevos "guindous" que nos genera el amigo Bill Gates y con un programa me pasaba lo mismo, la solucion que encontre es hacer una ventana en "maquina virtual" del SO anterior, hay varios programas en la red que lo hacen y puedes tener un Win Vista con una ventana abierta "emulando" un W98 incluso y alli corren los programas que necesiten.
Un poco complicadillo pero es una idea por si os vale.

Salu2
Tratos + : Diurno, SANMARTIN4, dabami, javi269pantone, jferna77, ciudadalta, argos1, tomaki, iberjesus, FPP, Tigrin, Berto, kdlang, Trenvocn

Tratos - : ... de momento ninguno ( y que siga asi )

http://viasytrenes.blogspot.com.es/

Nota 07 Ene 2011 19:45
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Creía que había escrito aquí la solución pero no la veo, en fin. Ya me funciona perfectamente en cualquier PC con Win7; como ya dijo alguien por ahí, hay que tener instalada una versión de Railwaymania pero no la última ni la primera, la del medio debe ser, y el Invetren funciona.

Nota 07 Ene 2011 21:50

Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 29 Abr 2009 13:53
En mi caso, hasta hace unos días me funcionó a la perfección.
El problema ha sido que se me fue el oremus y no lo salvé a la hora de hacer un formateo del disco.
Ahora no sólo no encuentro donde volver a cargar el programa, si no que tampoco encuentro los restos (si es que algo queda...) en mi oredenador.
Saludos.

Nota 08 Ene 2011 12:14

Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

El programa lo único que necesita para funcionar es unas dll de Visual Basic, no recuerdo de que versión, yo lo solucionava instalando Railcollection de Railwaymania y después el Inventren.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 08 Ene 2011 12:39

Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
Y donde se consigue Invetren??
¡Saludos!

Nota 08 Ene 2011 17:56

Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola a todos , para poder usar el invetren hace falta una de las versiones del llamado railwaycollection de railwaymania.Con la Versión 1.1.3 a mi me funcionó y aprove3chando que tengo tiempo lo voy a intentar y ya os cuento.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang

Nota 03 Abr 2020 15:00

Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 08 Feb 2017 19:00
Hola alguien podría subir el archivo de InveTren no lo encuentro en ningun sitio gracias

Nota 28 Abr 2020 09:58

Desconectado
Mensajes: 583
Ubicación: Leon
Registrado: 08 Ene 2011 20:10
Hola. por si alguno tiene respuesta: y

Tenia un programa de "archivo" de material, creo alemán, pero por un problema de software lo he perdido, creo que fue en este portal donde lo pille, lo mejor que tenia era la posibilidad de generar unas fichas para poder "jugar".

Por otra parte, decir también, que cree un "fichero" con acces, bastante bueno al que le incorporo fotos del material, utilizo el Paint shop pro (psp) y funciona muy bien.

Saludos:

JR


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron