Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Funcionamiento irregular de locomotoras...

Funcionamiento irregular de locomotoras...

Moderador: 241-2001

Buenos días, soy nuevo en este foro y a parte de ignorancia en este tema, tengo unas dudas/problemas con mis maquinas, y es que algunas van bastante mal, se paran de forma intermitente, y la vías están bien pues otras circulan sin problemas, y por otro lado, tengo unas maquinas procedentes de un antiguo circuito de 3n que un momento dado un amigo de un familiar, las cambio al sistema n ( es decir les quito el patín), una de ellas va mal, pero va, y la otra no va nada, aunque le llega la corriente pues suelta chispas por abajo y se nota que llega la corriente...
Tiene esto algún tipo de solución, tanto las que van mal como las transformadas...?
Gracias por anticipado.

Lo primero que se me ocurre antes de entrar en profundidades es que compruebes la limpieza de las ruedas. Utiliza alcohol isopropílico si su estado general es bueno, tambien puedes limpiar el rail de paso. Si las locomotoras tienen ya años y vieses la zona de contacto con el rail oscurecida, utiliza bien un cepillo de latón que sea de pelos finos, o un disco de latón adaptado a un minitaladro, y vuelve a probar. Un saludo

Bien así lo haré, a ver si consigo hacerlas funcionar mejor...
Gracias por los consejos.
Un saludo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal