Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática conectar mando multimaus en maqueta modular

conectar mando multimaus en maqueta modular

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
!Hola!.
Estoy construyendo una maqueta modular y a la hora de controlar las locos y accionar los desvíos se me plantea un problemilla.
De momento la maqueta hace 6,8 metros de largo por 40 cm de ancho y el problema viene dado porque tengo conectada la central Roco multimaus en un extremo de la maqueta y si la loco está en el otro extremo y tengo que accionar un desvío no veo bien la posición de la loco en relación al desvío.
Mi deseo sería poder conectar el mando a lo largo de la maqueta para tener un control más directo y mejor vista de la loco. En inglés a esto tipo de mando lo llaman walk around throttle y se conecta en unos terminales-zocalos instalados a lo largo de la maqueta.
¿Cómo puedo realizar esto y que materiales se necesitan?

Saludos
Food for thought


Desconectado
Mensajes: 1344
Ubicación: Esslingen
Registrado: 10 Oct 2010 12:11
Hola a todos,
Pos mu sencillo, donde tu conectas el mando del Multimaus es un enchufe hembra, en este enchufe le enchufas un macho con un cable todo lo largo que necesites hasta la otra punta de la maqueta, y de vez en cuando donde tu creas oportuno le vas enganchando en este cable varias salidas con bases de enchufe hembras para poder ahí enchufar el mando del Multimaus y yata.
Realmente lo que estas haciendo es un ladrón pero muy larrrrrrgo.

Aqui tienes una idea:

http://www.letrainpassion.com/Projet_ca ... mandes.htm

Un saludo, Angel


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal